Cursos y Talleres

 

Jornada en un antiguo casco de estancia

Volver a Cursos y Talleres Una jornada fotográfica de desnudo, improvisación teatral, retrato y paisaje en el marco de una antigua estancia. Un parque espléndido, interiores antiguos y se incluyen todas las comidas Inicio: Domingo 26 de Noviembre de 2017     Hora: 11:00
Tipo: Práctico-Teórico   /   Duración: de 11 a 18hs
Frecuencia: una sola jornada completa
Requisitos: Conocimientos básicos, conocer el manejo de la propia cámara
Lugar: Gral. Rodriguez, Prov. de Buenos Aires- Nos ocupamos de organizar el traslado en varios autos  
Jornada en un antiguo casco de estancia
Desnudo, retrato y producción en locación. Paisaje

Una jornada con numerosas actividades en el antiguo casco de una estancia de Gral. Rodriguez
La locación de esta jornada es una magnífica casona antigua de 1870 en medio de un parque con árboles centenarios diseñado nada menos que por Carlos Thays (Jardín Botánico de Buenos Aires).
Durante la jornada tendremos sesiones de desnudo, de retrato y la oportunidad de fotografiar improvisaciones teatrales en algunas de las galerías y salones del casco, además de trabajar la fotografía de paisaje.
Los patios y salones de la estancia histórica son espléndidos y si llegara a llover lo celebraríamos armando sesiones con luces de cine en interiores.
Para obtener lo mejor de la jornada, los participantes contarán con charlas teóricas y consejos vinculados con la técnica, con la composición y el mecanismo de la visión, para aprovechar al máximo cada situación.
Trabajaremos sobre uno de los temas fundamentales para una producción fotográfica: la estrategia de elección de sitios y situaciones según la iluminación que va variando con el curso del sol

A mediodía se servirá un asado de almuerzo  y por la tarde una merienda.

El requisito para participar de esta jornada es simplemente conocer el manejo de la propia cámara, no es necesario contar con una cámara profesional.
 
Jornada en un antiguo casco de estancia
 Vista 4596 veces.