Cursos y Talleres

 

Taller de desarrollo fotográfico

Volver a Cursos y Talleres Un taller para aprender a seleccionar y editar tus fotos Inicio: Sabado 7 de Octubre de 2017     Hora: 15:00
Tipo: Teórico Práctico   /   Duración: 3 horas en cada sesión
Frecuencia: Primer sábado de cada mes
Requisitos: tener conocimientos básicos
Lugar: En estudio, Tucuman casi Uriburu, CABA  

El objetivo de este taller es explorar, junto a los participantes, sus fotografías para develar la profundidad de estas imágenes y orientarlos para encontrar su propio camino.

Desarrollar  la mirada propia con la ayuda de la mirada del otro, de quienes enseñamos y de aquellos que comparten el espacio.

Trabajamos sobre la composición al aprender a leer las imágenes, uno de los fundamentos para la construcción de sentido al momento de tomar tus fotos.  

En la fotografía es importante poder armar series, conjuntos de fotos que se nutren entre sí. Entonces comienzan las dudas. Cómo empiezo? Como sigo? Cómo sé si una foto es ¨Buena¨?

En este taller nos proponemos resolver juntos estas cuestiones.

No hace falta que tengas un trabajo comenzado o un proyecto concreto, el único requerimiento es tener conocimientos básicos de fotografía.

Vamos a trabajar solamente con fotografías impresas.

Para concurrir al encuentro tenés que reservar tu vacante por mail, solo pedimos el compromiso de asistir o cancelar con tiempo.  

El objetivo del taller es explorar las fotografias de los participantes para develar la profundidad de sus imágenes, orientarlos para encontrar su propio camino.

  Vista 72 veces.